RESUMEN DE BIOLOGÍA DEL BLOQUE 1-11
Para culminar esta materia los alumnos, han decido subir información adicional a los temas vistos durante los bloques desarrollados, mediante el uso de diversas redes sociales así mismo poniendo en practica las competencias de aprendizaje.
A continuación se muestra lo elaborado por el grupo
Equipo 1
Bloque 1: Reconoces a la biología como
ciencia de la vida.
Competencia 1: Se conoce y valora a sí mismo y
aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que
persigue.Bloque 2: Identificas las características y componentes de los seres vivos. Competencia 2: Es sensible al arte y participa en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros.
Red Social: Twitter
LINK: twitter
Equipo 2
Bloque 3: Reconoces a la célula como unidad de la vida
Competencia 3: Elige y práctica estilos de vida saludable
Bloque 3: Reconoces a la célula como unidad de la vida
Competencia 3: Elige y práctica estilos de vida saludable
Bloque 4: escribes el metabolismo de los
seres vivos.
Competencia 4: Escucha, interpreta y emite
mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios,
códigos y herramientas apropiadas.
Red social: Instagram
Link: instagram
Red social: Instagram
Link: instagram
Equipo 3
Bloque 5: Valoras la biodiversidad e identificas estrategias para preservarla.
Competencia 5: Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.
Bloque 6: Tipos de reproducción en los seres vivos. Competencia 6: Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerndo otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva.
bloque 5; Facebook
Bloque 5: Valoras la biodiversidad e identificas estrategias para preservarla.
Competencia 5: Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.
Bloque 6: Tipos de reproducción en los seres vivos. Competencia 6: Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerndo otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva.
bloque 5; Facebook
Bloque 6: Facebook
Desarrollo de las plantas: Facebook
Equipo 4
Bloque 7: Aplicación de los principios de la herencia. Competencia 7: Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida.
Bloque 8: Aportaciones más relevantes de la biotecnología. Competencia 8: Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.
Red Social: Youtube
Link: youtube
Equipo 5
Bloque 7: Aplicación de los principios de la herencia. Competencia 7: Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida.
Bloque 8: Aportaciones más relevantes de la biotecnología. Competencia 8: Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.
Red Social: Youtube
Link: youtube
Equipo 5
Bloque
10:
Organización del cuerpo humano
Competencia
7:
Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida.
Competencia 11: Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica con acciones responsables.
Red Social: Pinterest
Link:pinterest
Competencia 11: Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica con acciones responsables.
Red Social: Pinterest
Link:pinterest
Equipo 6
Bloque 9: Evolución Competencia 9: Participa con conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo.
Bloque 11: Características generales de las plantas terrestres. Competencia 11: Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica con acciones responsables.
Red Social: Snapchat
Nombre de usuario: fila6.bloque4y6
Link: Snapchat
Bloque 9: Evolución Competencia 9: Participa con conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo.
Bloque 11: Características generales de las plantas terrestres. Competencia 11: Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica con acciones responsables.
Red Social: Snapchat
Nombre de usuario: fila6.bloque4y6
Link: Snapchat
No hay comentarios.:
Publicar un comentario